domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva cabecera by Mikirin!

Supongo que os habreis dado cuenta de la locura de nueva cabecera que tengo, me la ha echo miki esta mañana , supongo que mas de uno lo sabra y la conocera para quienes no, hacerle una visita a mi shurmana que ademas teneis que votarla para los GGA (gaijin gyaru awards) yo tambien estoy por ahi pero a mi no me voteis, que no lo merezco :)
http://juiicyxtimes.blogspot.com/
No obstante gracias a Cale por ponerme ahi entre tanta mujer hermosa y yo ahi to cutre XDD pero me he sentido importante y to.... jaja.
Mañana empiezo una nueva vida sin comidas mierda y a hacer deportes, que me estoy poniendo jaquetona despues de meses a la locura gastronomica.
Que tengais buen comienzo de semana :)

9 comentarios:

Mikirin dijo...

Jajajajaaj qué es esto?? Publicidad para la Meekeeh?? Déjate los GGA, nosotras permanezcamos en la sombra de limoneros murcianos jajajaj!!
Me alegra que te haya molao :P 
Ánimo con lo del deporte y tal! Yo por mucho que me proponga, hamija mia... xD
Un terriburu aburaso shurmana!!!!

Cale dijo...

Me encanta la cabecera ahí con el gatobus y todo por favor! *_* totoro es mi película de Ghibli preferida! <3 <3 <3
Mereces estar con todas esas preciosidades pq tu tmb eres preciosa y una buenísima persona *3*

Anaïs dijo...

estás chulísima la cabecera!mola mucho tu foto :D
por cierto precioso color el de tu pelo ^_^

Eri_Wakeshima dijo...

ya!!! me encanta la cabecera pero todo es cien por cien merito de Miki que la hizo asi medio de sorpresa y me hizo un monton de gracia e ilusion!y el color de pelo de mis sueños ahora me encanta pero me da miedo tener que lavarmelo XDDDDDD Porque se ira jajaa un besito gracias por pasarte!

Eri_Wakeshima dijo...

a que es genial?*_* esta Miki no os va a enterrar a todos con su genialidad y su vitalidad jajajaja
yo cuando la vi dije diosss que guapo!
Totoro cuando vi el neko basu dije ya esta jamonnnn!!!!
Uohhh Cale que fuerte que digas eso, yo con muchisimo gusto estoy donde tu me pongas solo que creo de desentono un poco porque yo soy el ser que mas va a su bola de su vida XDDD pero sabes que me parec un gesto por tu parte en serio :·3
aparte que me gusta mucho el gyaru pero ya parece que no lo hago XD pero si es verdad que me meto en gyaru secrets y si me meten con alguna de las mias ya sabes tu que me meto a muerte XD POR MIS KOGALAS MA.TO JAJA xD
Muchas gracias hermosura que vaya corte de pelo ta mas echo estas to wapa!!! un besico

Eri_Wakeshima dijo...

ACHA tu dejame que te va a llover el trabajo a puñaos del cielo con esta super publicidad que t ehago, acuerdate de tu shurmana cuando seas una cerebu pero nunca nunca hagas AV JAJJAJAJ
si tia a mi el anonimato me va como muchisimo mas XD pero que sepas que la cabecera remains en mi kokoro por mucho tiempo, tenemmos que skypear mas tia que me rei bastante jaja
si tia tengo que ser fuerte que pa tener un medio cuerpo decente no puedo ser como vosotras comer ahi sin mas jajajja
un besooooooooo aburasus terriburuu jajajaj IMPOSIBURRU

NaTT SS dijo...

Te pensaba regañar! Por quitar mis ponys!!! pero hay uno y hace rainbows poopoos!! Me enchanta XDDDD

Es super monoso! Tengo que visital tambien a la autora del header! (Cada vez tengo mas y maass blogs..me toy volviendo loca!!! aunque son tudos prisiosos <3~ >o<)
Buena entradita de semana para tu tambien T__T yo seguire tudiandol, joopetas!>o<

Eri_Wakeshima dijo...

Miki me hizo la cabecera por sorpresa pero me pregunto si queria algo en especial y no supe que decirle pero como me conoce tanto me puso por ahi un pony cagando arcoriris XDD a lo cual no me pude resistir pero siempre que ponga cabeceras pondre ponys seguro de echo tengo una entradica que hablare de ellos son mi pasion xD :3
animos con esos estudios ANTONIAS PAREZCO OMAITAS con todas las eses XDDD BYE BYE

Nenacho dijo...

Pero bueno, señora!!! Por fin da señales de vida!!! *___*  Eso digo yo, hace mil que no hablamos!! Te deberías hacer un feisbuuu o algo y hablamos por ahí!! Es que al tuenti y al msn ya..les di muerte!! u___u

Ayyy qué me gusta la cabecera!!!!!