viernes, 13 de septiembre de 2013

Necropost, el post que se quedó muerto de risa en mis borradores!

Muy buenas! criaturitas del señor!una señora muy graciosa
http://loreflybn.blogspot.com.es/
 me ha nominado en una cosita bastante curiosa y tengo que decir 11 cosas sobre mi misma, y a su vez nominar a 11 bloggers amigas mias, con menos de 200 seguidores, ( lo siento Miki tu no entras en el trato, te jodes por ser tan famosa XD )y por supuesto crearé 11 preguntas :p.
Esto sin duda es una buena iniciativa, para todas las chicas que son asi poco conocidas en el mundo blogger, aunque a mi parecer tener casi 100 seguidores, no es ser tan anonima como pensamos. Si tenemos en cuenta que 100 personitas te estan mirando, es la puta ostia, XD, aunque luego no nos ven tantas, ME CONSTA.
11 COSAS SOBRE MI
1) Cuando estoy en una relación de pareja, no me gustan nada las redes sociales, porque cuando una pareja tiene una red social y estan agregados, puede haber malentendidos o situaciones incomodas con las personas del sexo opuesto, (hablando yo desde mi punto de vista hetero).
2) Mi segundo apellido es catalán.
3) Al contrario de lo que muchas personas puedan pensarse soy española, aunque despues de lo que he puesto arriba, no tiene mucho sentido que lo mencione ;p
4) Tengo un vicio malsano con internet.
5) Amo a los gatos, y no tengo mas porque en mi casa ya son 4, pero me gustaria coger a todos los que veo por la calle abandonados, porque me dan mucha pena.
6) Tiendo a perder muchas amistades, porque con el tiempo me vuelvo mas intransigente.Igual que si tengo que decir algo a la cara, lo hago.
7)Tengo una obsesion loca por el maquillaje y los accesorios baratos.
8) No puedo vivir sin extensiones.
9) Soy muy caprichosa, y cuando no tengo dinero, me dedico a hacerme unas wishlist impresionantes por ebay.Y cuando tengo, voy tirando de lo que puedo XD
10)Soy muy  fan de los tatuajes, puedo pasarme horas mirando como tatuan a una persona sin cansarme.
11)Me gusta tener cosas bonitas y extrañas, me hacen sentir como en otra galaxia.

Las preguntitas
1. ¿A qué huele tu gel de baño favorito?A cerezas :3
2. ¿Tu pelo es natural, teñido o con mechas?Mi pelo es rosa con 2 metros de raya negra al poder, XD.
3. ¿Falda o pantalón?Por el momento Leggins
4. ¿Te gusta más marcar los ojos o los labios? me gusta mas marcar los ojos, porque los labios siempre se me quita todo prontisimo.
5. ¿Maquillaje neutro o colorido?Depende del dia, entre semana neutro, finde muy colorido!
6. ¿Tacones o zapato plano?Prefiero las plataformas, aunque siempre voy de plano.
7. ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?La cat winged curly de Tony Moly
8. ¿Cuál es tu animal favorito?El gato por supuesto.
9. ¿Cuál es la película que sacó la llorona que llevas dentro?La Tumba de las luciérnagas.
10 ¿Qué serie te tiene actualmente enganchadísima?Sons of Anarchy
11. ¿Recuerdas  cual fue tu spot favorito de todos los tiempos?El de Dermablend creo recordar que salia Rick Genest con todos sus tatuajes tapados, y se iba desmaquillando, ese tio es genial.

mis 11 nominadas son:
Saki, aiimin, Psu, Cale, Ai amano..etc etc NO SE, quien quiera que lo haga y quien no quiera que se lea esto asi como quien no quiere la cosa XD.
Hasta otra!

No hay comentarios: